Tal como fuera anticipado en el 8vo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2017, Mercedes-Benz inició localmente la comercialización de la Vito Plus. Destinada al uso dual para el trabajo y la familia, cuenta con una capacidad de 4 pasajeros más un conductor, y cerca de 1 tonelada de carga.

En lo que respecta a su confort de manejo y su tamaño, está ideada para el movimiento urbano con una altura total de 1.91 metros, lo que le permite acceder a los espacios de las cocheras.

"A toda la versatilidad, confiabilidad y seguridad de los vehículos Vito de la marca se le suma más diseño y confort para ser el socio ideal tanto para el trabajo como para disfrutar en familia. Es versátil, práctica, fiable y con las prestaciones de confort de un vehículo familiar", señalaron desde Mercedes-Benz.

Esta van cuenta con levantavidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos calefaccionados, volante multifunción ajustable en altura e inclinación, radio con Bluetooth, USB y varios espacios de guardado además de una consola central portaobjetos. Además, está impulsada por un motor 1.6 turbodiesel (OM622) de 4 cilindros que cumple con normas de emisión Euro V; tiene una potencia de 114 caballos y par motor de 270 Nm.

En cuanto a seguridad, equipa la línea Vito con ABS, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente, frenos a disco en las cuatro ruedas, alerta de fatiga y asistente de viento lateral y le suma doble airbag. Este modelo también complementa su alto nivel de seguridad con anclajes Isofix.