El anuncio oficial de la Dominar 400 es una de las noticias más importantes del año en materia de lanzamientos de productos. Ayer, en el Salón Ocre de La Rural fue presentada oficialmente y Revista LA MOTO se hizo presente junto a un nutrido grupo de periodistas especializados y concesionarios de la firma.

Ensamblada en nuestro país, la Dominar se destaca en su segmento por su arquitectura, ergonomía, tecnología y comportamiento dinámico. Impulsada por un motor monocilíndrico de cuatro válvulas, con inyección electrónica y sistema de tres bujías DTS-i, esta Bajaj alcanza los 35 CV de potencia y tiene un precio aproximado de 120.000 pesos.

En el evento estuvieron presentes directivos de Bajaj Auto Ltd., entre los que se destacó el presidente de la compañía, Rakesh Sharma, quien se mostró muy entusiasmado con la performance que muestra en el mercado local el acuerdo establecido con Corven Motos.

"Corven Motos es una tradicional defensora de la industria nacional y apuesta a su red de concesionarias de todo el país con el foco en sacar el mayor crédito posible a esta oportunidad única de potenciar el crecimiento de nuestra industria", coincidieron desde la marca.