Bajo el concepto de "Laser Edged", la "filosa" Rouser NS 200 vuelve al ruedo renovada, acrecentando su estética agresiva y con un nuevo sistema de combustión en pos de ganar eficiencia y bajar los niveles de emisión de dióxido de carbono.

La NS 200, desarrollada en la India por Bajaj Auto LTD, se produce en la planta que Corven Motos posee en la localidad santafesina de Venado Tuerto, con un motor de 200 cc con refrigeración líquida que desarrolla una potencia de 23,5 CV. Además, cuenta con tecnología DTS-i de triple bujía y 4 válvulas, para alcanzar el mejor rendimiento en todos los regímenes de funcionamiento. "Las 3 bujías contribuyen a obtener una mayor velocidad de combustión, 27% más rápida que la tecnología de doble bujía y 50% más rápida que un motor de una sola bujía", explicaron desde la firma.

En lo que respecta a la suspensión, utiliza una trasera MonoShock Nitrox; incorpora un chasis perimetral que permite control y estabilidad en curvas; y suma un escape con tecnología Exhaust TEC, que mantiene bajo el eje de gravedad y reutiliza las emisiones de gases para un mejor rendimiento del motor, manteniendo un bajo nivel de ruido. Está disponible en tres combinaciones de colores: rojo con negro, blanco con negro y negro con gris, en todos los concesionarios oficiales.

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