Como empresa representante y distribuidora exclusiva de los productos Bajaj Motorcycles en Argentina, Corven Motos presentó al mercado la nueva Rouser NS200 Fi, única moto en su segmento que incorpora frenos ABS e inyección electrónica. La nueva Rouser NS200 FI presenta una tecnología superior y seguridad, llega para complementar la familia NS de Bajaj (NS160 y NS200) y ya está disponible a la venta en la red de locales Corven-Bajaj de Argentina a un precio sugerido al público de $ 84.590.

Su motor de 200 cc, cuenta con 24,8 CV de potencia y con tecnología DTS-i de triple bujía y 4 válvulas, que permite alcanzar el mejor rendimiento, brindando mayor potencia y mejor eficiencia en el consumo de combustible. Además, sus tres bujías contribuyen a obtener una mayor velocidad de combustión. 

En términos estéticos, cuenta con una quilla incorporada y llantas con gráficas deportivas. La nueva Bajaj Rouser NS200 Fi se comercializará en los siguientes colores: negro-gris, negro-rojo, blanco-negro, amarillo-negro. Entre las características más importantes de la nueva Rouser NS200 Fi, se destacan: ABS con sistema de frenos anti-bloqueo, inyección electrónica, caja de cambios de seis velocidades, suspensión Trasera MonoShock Nitrox que proporciona un suave y cómodo andar, chasis perimetral que permite un preciso y ágil control en alta velocidad y aporta una gran estabilidad en las curvas.