De la mano de Dragon S.A., distribuidor oficial de la firma surcoreana en la Argentina, Daelim amplia su gama de productos a partir de su nuevo scooter, el compacto y tecnológico Steezer. La presentación oficial lo anuncia en dos versiones -la convencional y una "S"- y con un una impronta completamente nueva sustentada en un chasis y un motor diferentes, y una ergonomía bien lograda. 

También podés ver "Prueba Daelim Besbi Aroma: Pequeño y rendidor" Hacé click

"Manejabilidad y funcionalidad distinguen a este scooter urbano a través de su confort, equipamiento, tecnología, prestaciones y capacidad de carga", argumentan desde la firma. El Steezer, además, cuenta con una buena protección aerodinámica gracias a su amplio parabrisas.

En su versión estándar, el nuevo scooter posee plataforma plana y asiento bajo, características obligadas en todo GT urbano. Su frenada es combinada y la parrilla trasera completa una capacidad de carga sobresaliente. La versión "S", por su parte, es un diseño con asiento más alto, sin plataforma plana, baúl para dos cascos integrales y respaldo para el acompañante.

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Monocilíndrico, 4 tiempos
Refrigeración Líquida
Diámetro por carrera 56 x 50,7
Cilindrada 124,9 cc
Potencia 12,5 CV a 8.000 rpm
Arranque Eléctrico 
Transmisión Automática
FRENOS  
Delantero Disco
Trasero Disco CBS
RUEDAS  
Neumático delantero 120/70-14
Neumático trasero 140/60-14
DIMENSIONES  
Largo / Ancho / Alto 2.078 / 755 / 1.304 mm
Altura del asiento 740 mm
OTRAS CIFRAS  
Tanque de combustible 9,5 litros
Peso en seco 130 kg
Homologación

Euro 4