El representante Harley-Davidson en Buenos Aires presenta en nuestro país el modelo Ultra Limited 2018 115º Aniversario, una de las motos diseñadas especialmente para esta celebración. A nivel mundial se realizaron dos diseños seriados de edición limitada en nueve modelos diferentes, con un águila invocando el “115th Anniversary” y un esquema de pintura especial para la conmemoración.

El modelo Touring edición aniversario de la Ultra Limited 2018 se caracteriza por sus colores Legend Blue y Vivid Black, que mediante un esmalte alveolado ofrece en el tanque de combustible un águila sosteniendo con sus garras el escudo de Harley-Davidson. Además, los modelos tienen asientos perforados, grabados con las iniciales HDMC y en costura azul. Cuentan también con inscripciones alusivas al 115º aniversario en la consola, la tapa de combustible y en el filtro de aire.

La edición especial ostenta el nuevo motor Twin-Cooled Milwaukee-Eight 107 de 1745 cc, que conserva el característico ángulo de 45 grados entre sus cilindros V-Twin. Tiene también una marcha suave y más eficiente, ajustándose a las normativas de emisiones de los países más exigentes al respecto. Por otro lado, el inconfundible fuselaje estilo Batwing y la ventilación de aire Splitstream generan un flujo de aire óptimo y una menor turbulencia en la cabeza del conductor.

La Ultra Limited 2018 viene equipada con el sistema de entretenimiento Boom! Box 6.5 GT, pantalla táctil, navegación de primer nivel y sonido cuadrafónico, lo que le permite al conductor y al pasajero circular a una velocidad considerable y seguir disfrutando de la música en forma nítida. A su vez, entre las diversas prestaciones tiene control de crucero electrónico, frenos Reflex Linked Brembo con ABS, faros delanteros LED Daymaker dobles, indicador de luz de niebla/auxiliar, USB, Bluetooth, un portaequipajes Tour-Pak premium que puede guardar los cascos del conductor y del pasajero, rejilla para equipaje, y alforjas que se abren con sólo un toque.

La Ultra Limited 2018 115º Aniversario es simplemente para aquellos que lo quieren todo, y está dirigida especialmente para los que buscan una moto para disfrutar en pareja. El conductor goza de puños calefaccionados, mientras que el acompañante recibe un lugar de privilegio, pues dispone de un auténtico sillón con respaldo y apoyabrazos, acompañado de plataformas para los pies que pueden ser reguladas en altura. El precio de lista de la Ultra Limited 2018 115º Aniversario es de u$s 62.600, e incluye plan de financiación.