Hero, la marca de motos de origen indio, cumple su primer año de operaciones en el país presentando la revolucionaria tecnología i3S y la renovación general de su modelo Ignitor 125. Esta tecnología es ideal para las condiciones urbanas de tránsito con detenciones y arranques continuos,  y viene de la mano de la renovación de su icónica Ignitor.

“El sistema I3s de Hero pone esta tecnología, propia de la alta gama, al alcance de las motos económicas para que más usuarios puedan reducir  su consumo de combustible y alargar la vida de sus motores”, señala Esteban Casares, CEO de Hero Argentina.

Accionada por un motor vertical con “torque a demanda” de 125cc, la nueva Ignitor eroga una potencia máxima de 11 CV a 7500 rpm y un torque máximo de 11 Nm a 6500 rpm, consiguiendo una mayor potencia, reacción y una mejora adicional en la eficiencia del combustible.  

El rediseñado faro delantero en “V”, las dos lámparas piloto delanteras, el faro de LED trasero de estilo renovado y las modernas llantas de aleación con rayos en “Y”, le brindan un plus a la Ignitor 125, al tiempo que su ampliado carenado del tanque, el corta spray trasero y el colín cincelado resaltan su estética.  

Se comercializa en tres colores: negro con azul tecno, negro con rojo deportivo, negro con gris tornado metálico; e incorpora un velocímetro análogo digital con indicador de i3S, indicador digital de combustible y medidor kilometraje recorrido. Su precio es de 30.900 pesos y la garantía de 3 años o 30.000 km.