Honda Motor de Argentina presenta el arribo a nuestro país de dos íconos de su gama deportiva, las CBR1000RR y CBR600RR, como bien había anunciado a principios de este año.

Ambos modelos, con una transmisión de seis velocidades se destacan por su potencia, alcanzando los 190 y 119 CV respectivamente. Con motores de cuatro cilindros en línea, 4 tiempos y 16 válvulas, refrigerados por aire, ambos modelos se presentan compactos y ligeros tanto para pista como para ciudad.

También podés ver "Honda lanza su CB250 Twister, de producción nacional" Hacé click

La CBR1000RR, que llegará en noviembre, vendrá en dos versiones -SP1 y convencional-, con horquilla telescópica por delante y basculante de doble brazo con monoamortiguador hidraulico y resorte helicoidal por detrás. La CBR600RR, por su parte, ya estará disponible a partir de este mes en todos los concesionarios del país.

"Como se anunció a comienzos de año, Honda Motor de Argentina sigue apostando al crecimiento de su división de motos y continúa incorporando nuevas opciones para todos sus seguidores, con el firme objetivo de recuperar market share y consolidarse una vez más como líder de la industria", sostuvieron desde la compañía.