Honda Argentina suma un nuevo modelo a su línea de productos en el país. Seis meses después de haber presentado en el país la CB250 Twister de producción local, se incorpora a nuestro mercado su hermana menor: la CB125 Twister.

Con un diseño de corte aerodinámico y formas vanguardistas, la CB125 Twister está impulsada por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, 2 válvulas, OHC y refrigerado por aire. Entre otras características, viene equipada con freno a disco delantero y encendido electrónico DC-CDI.

El peso de esta Twister esde 117 kg en orden de marcha, mientras que su depósito cuenta con una capacidad de 10 litros. Su distancia entre ejes es de 1.310, la altura del asiento de 781 mm y  sus dimensiones 2.037/772/1.070 (largo/ancho/alto).

"Respaldada con el nombre de uno de los modelos históricos de Honda, la CB125F Twister es opción ideal que combina gran facilidad de conducción, seguridad y bajo consumo", señalaron desde Honda. Está disponible en todos los concesionarios oficiales del país a un precio aproximado de 40.500 pesos, en una amplia gama de colores: rojo, negro, azul y blanco.