A un precio aproximado de 84.000 pesos, Honda anuncia la renovación integral de la CB 250 Twister, un modelo clásico que supo posicionarse como una de las motos más elegidas del mercado y que, además, se convierte en el noveno producto que la firma produce en su planta de Campana.

También podés ver "Honda lanza la renovada Wave 110S" Hacé click

El motor de esta Twister es un monocilíndrico de 4 tiempos de 250 cc, refrigerado por aire y alimentado por inyección. Su potencia máxima es de 22,6 CV, al tiempo que la capacidad de su tanque es de 16,5 litros, destacándose su ahorro de combustible.

En lo que se refiere a su estética, la nueva Twister ajusta tanto la forma como el ángulo del asiento, lo mismo que ocurre en el caso del tanque, mejoras que permiten una mejor posición de manejo, más activa y orientada hacia delante. Por otro lado, incorpora iluminación delantera LED ofreciendo así una mejor visibilidad.

"La CB250 Twister cuenta con una caja de velocidades de seis marchas, instrumentación digital y suspensión trasera equipada con basculante de doble brazo mono-amortiguador hidráulico y resorte helicoidal, que permite absorber grandes impactos y a la vez minimizar el efecto de las imperfecciones de mucha frecuencia, logrando así un doble comportamiento de confort y estabilidad", destacaron desde la compañía.

Disponible en todos los concesionarios oficiales del país, la Twister puede adquirirse en rojo, blanco y negro, junto a otros ocho modelos que se producen actualmente en la planta de Campana: la Wave 110S, Biz 125, XR 150, CG 150 Titán, XR 250 Tornado, CB190R, PCX150 y Elite.