Fiel a su compromiso de fortalecer su portfolio de motocicletas en el país, Honda Motor de Argentina lanzó una nueva versión de uno de los emblemáticos modelos de la marca: Biz 125. Manteniendo la simpleza y agilidad que se necesita para moverse en la ciudad, estrena un color más retro (beige vintage), incorpora inyección electrónica, mayor capacidad en el guarda-cascos, permite carga de celular y cuenta con panel digital. Es más que una moto, se trata de un estilo de vida cuyo nuevo modelo se destaca por ser más moderno y tecnológico.

La New Biz trae un diseño renovado. Las curvas en su asiento y en su espacioso guarda-objetos permite, además del casco, transportar allí todo lo que el piloto necesite; lo que le otorga a esta Cub mucho más estilo. Cuenta con cambio semiautomático que otorga comodidad y confiabilidad para un manejo seguro y confortable. Además, incorpora un panel 100% digital, más completo y con diseño moderno.

En cuanto a la seguridad, esta versión viene con frenos CBS (Combinate Break System), que distribuyen de forma equilibrada el freno entre las ruedas delantera y trasera. Adicionalmente, trae un Sistema Honda de protección con traba de manillar para lograr la mayor practicidad y seguridad al dejar la motocicleta estacionada.

Por otro lado, incorpora detalles que hacen de esta Biz una opción ideal para aquellos que la usan diariamente en distancias cortas, como una toma de energía con 12 V para cargar el celular y un gancho interno que permite transportar bolsas cómodamente. La nueva versión se encuentra disponible a partir de enero en todas las concesionarias oficiales de Argentina a un precio sugerido de $ 102.000.