La firma Husqvarna Motorcycles, a través de su partner en Argentina Grupo Simpa, realizó la presentación de tres modelos de características urbanas con las que abre su intervención en el mercado local. Las flamante motos se denominan Vitpilen 401, Svartpilen 401 y Vitpilen 701, cuentan con una fisonomía que rompe con todos los preconceptos, y ya están disponibles en su red de concesionarios.

La Husqvarna Svartpilen 401, es una interpretación moderna de una moto aventurera para la calle. Se caracteriza por una apariencia audaz y resistente, mientras que ofrece una nueva manera de pertenecer al mundo del motociclismo urbano. La novedad para este modelo es que Grupo Simpa lo produce localmente en su planta de Campana, Buenos Aires.

La Vitpilen 401 está enfocada en proporcionar una experiencia de conducción pura. Se trata de una moto urbana que facilita el ingreso a la cultura del motociclismo, ampliando el rango de potenciales entusiastas. 

Por su parte, la Husqvarna Vitpilen 701, tiene un estilo único y su diseño destaca modernidad dentro del concepto “vintage”, devorando el asfalto sobre la escenografía citadina.

Así y con más de 100 años en el mercado, Husqvarna Motorcycles llega al país representando en sus productos la mejor calidad, innovación y tecnología, en una costumbre ya adquirida de revelar año a año nuevos conceptos con un atractivo innegable.