La red de locales Corven-Bajaj de todo el país ya está comercializando la nueva V15, primera de una serie de productos de la línea Bajaj V que se ofrecerá en nuestro país.

Producida en la planta que posee en la localidad santafesina de Venado Tuerto, esta V15 está disponible en cuatro colores: azul, blanco, negro y rojo. Entre otras características, presenta un asiento de cuero natural, cubre asiento trasero desmontable, tablero analógico y suspensión confortable con tecnología Nitrox.

También podés ver "Contacto Bajaj Rouser NS 200: Refresh juvenil" Hacé click

En lo que respecta a su motor, está impulsada por un propulsor 4 tiempos de 150 cc con tecnología DTS-i (encendido digital por doble bujía). Refrigerada por aire, alcanza una potencia de 12 CV a 7500 rpm y posee caja de cambios de 5 velocidades.

"La nueva Bajaj V15 ofrece un equilibrio perfecto entre confort y estilo. Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad, asimismo la marca asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj", confiaron desde la compañía.