Zanella continúa renovando su gama de productos y ahora le llegó el turno a la Ceccato. En conmemoración al 60º aniversario de la histórica moto fabricada en Argentina, la marca de Caseros lanza la Ceccato 60 Serie, inspirada en el modelo que revolucionó la industria nacional en los años 50.

"Esta edición es un icono que vuelve al mercado con la esencia de sus orígenes y la más avanzada tecnología 4T OHC", resumieron desde Zanella. Entre otras características, este propulsor de 150 cc permite una aceleración de 0 a 60 km/h en 4,6 segundos y una velocidad final de 130 km/h.

Por otro lado, incorpora una configuración única de manubrio mariposa, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos y tapas de motor, todo en cromo de alta calidad reminiscente a la moto de 1957. 

También incorpora puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad. La Ceccato 60 Serie se encuentra disponible en todos los concesionarios del país con un precio sugerido al público de 36.490 pesos y una garantía de 2 años o 36.000 km.

Además, Zanella adelantó que próximamente saldrá una nueva versión, la Ceccato 60 Collezione, diseño que incorporará asientos tipo slammer, alforjas y grips todos de cuero especial de fabricación artesanal. Serán apenas 60 unidades y contará con una placa conmemorativa numerada y una funda cubre moto edición 60 Aniversario.