Mucha vibra, mucho ambiente, playas, sol y motos. Un enviado especial de LA MOTO viajó junto a otros representantes de la prensa mundial para descubrir los nuevo modelos de Royal Enfield. Se trata de un lanzamiento mundial, con casi 180 periodistas invitados para conocer de cerca y probar las recién estrenadas Continental GT 650 e Interceptor 650.

Estamos en la californiana San Francisco, en la región de Santa Cruz, un sitio con maravillosas rutas y condiciones para exprimir el comportamiento de estas unidades. Hasta ahora, las motos solo fueron testeadas por personal de fábrica y miembros del equipo de desarrollo de la marca, por lo que esta toma de contacto por parte de especialistas en la materia será muy bien considerada por la gente de Royal Enfield.

En total, el movimiento incluye cerca de 200 unidades para probar, además de charlas introductorias y sesiones técnicas a cargo de personal designado por Royal Enfield. Ni bien comiencen las pruebas, les iremos contando más detalles. Sigan en sintonía!!!