Había sido anunciada con antelación, pero se hizo esperar. La Suzuki V-Strom 250 ABS finalmente se encuentra en los concesionarios del país y acompaña así a las 650, 650 XT, 1000 y 1000 XT, disponibles en nuestro mercado desde hace ya algunos meses.

La “Sport Adventure Tourer” más pequeña de la familia V-Strom está ideada para la ruta, equipada con frenos ABS, parabrisas de buena altura, tablero LCD, toma de 12v y toda la tecnología puesta al funcionamiento de este reconocido diseño.

Esta V-Strom está impulsada por un motor bicilíndrico que cumple las normativas Euro 4 y entrega 25 CV de potencia y una buena respuesta a bajo y alto régimen. "Este modelo cuenta con un perfil claramente aventurero, que justamente está en auge en nuestro país y tiene clientes muy exigentes. La posición de manejo de la Suzuki V-Strom 250 ABS es muy cómoda: al sentarse, el conductor llegará fácilmente al piso, lo que le otorgará una sensación de seguridad total", destacaron desde la compañía. 

Las tres variantes de colores ofrecidas por Suzuki son amarillo, negro y rojo. En los concesionarios también puede encontrarse la gama de accesorios originales, como por ejemplo valijas laterales, top case, cubre puños, cubre cárter, entre otros. Su garantía, al igual que toda la línea Suzuki, es de 2 años o 24.000 kilómetros; y su precio aproximado de 213.500 pesos.