Motomel presentó su nueva Skua 150 Silver Edition, una moto esperada que se suma a la línea On-Off. Desarrollada en conmemoración de los 25 años de trayectoria de la firma, se trata de una edición única y limitada de 1.000 unidades que fue espacialmente creada por el Departamento de Diseño de Motomel y que resalta el espíritu de la línea Skua, con equipamiento y estética distintivos y alto rendimiento deportivo.

La línea On-Off de Skua está presente en mercado desde hace más de 10 brindándole a aquellos usuarios exigentes una moto deportiva de rasgos dinámicos y agresivos, fabricación de calidad y robustez de todos sus componentes. La línea propone una variedad de modelos y motorizaciones tales como la Skua 125 Extreme, Skua 150 V6, Skua 200 V6, Skua 250 y Skua 250 PRO que se adaptan a las necesidades de los distintos tipos de clientes.

“Skua es una línea que busca estar a la vanguardia incorporando lo más reciente en tecnología y diseño para llegar al cliente con un producto de relación precio /calidad ultra competitivo,” comenta  Facundo Lippo, Director Comercial de Motomel, y agrega. “Y para conmemorar nuestro 25 aniversario decidimos presentar este modelo de características distintivas dentro de esta línea tan especial para nosotros como es la Skua. Sabemos que este lanzamiento será un éxito asegurado ya que los fans de la Skua la están esperando hace tiempo”.

La Skua 150 Silver Edition se distingue por su pintura gris con acabado mate, por las nuevas gráficas como así también por sus accesorios: cubre carter reforzado, cubre puños con alma de acero, neumáticos con medida especial, nuevo escape deportivo y nuevos espejos, entre otros. Está impulsada por un potente y confiable motor monocilíndrico de 4 tiempos de 150 cc que eroga una potencia de 11,4 Hp a 8.320 rpm, acompañado por una confiable caja de velocidades de 5 marchas y tiene encendido tanto eléctrico como a patada.

Los frenos delanteros y traseros son de disco lo que brinda máxima seguridad al momento del frenado. La suspensión delantera presenta una horquilla invertida y la trasera un monoamortiguador regulable. La moto se presenta con llantas de aleación color negro con rayos reforzados, neumático delantero de 90/90- 21”  y trasero de 120/90-18” de uso mixto que brindan una excelente estabilidad, control y seguridad al conductor.

La Skua 150 Silver Edition presenta nueva óptica delantera halógena, un asiento amplio y mullido con material antideslizante, muy efectivo tanto para conductor como para acompañante. Las asas son otra de las novedades ya que son de acero, más robustas y amplias. Por último hay que destacar que Motomel se orienta y trabaja no sólo para brindar grandes productos sino también una experiencia de compra única en donde el servicio de post venta es un aspecto fundamental para el cliente a través de Motomel Responde. El precio de la nueva Motomel Skua 150 es de $ 46.000, con una garantía de 6 meses o 6.000 kilómetros.