Desde el pasado viernes, Benelli tiene en preventa a su nueva 302R, una deportiva que llega a nuestro país luego de varios años, siendo la TNT 1130 el último antecedente. 

Esta preventa se realiza mediante la web oficial o haciéndose presente en cualquier Benelli Store. "La 302R, tiene todo lo que un aficionado estaba esperando: potencia, sonido y diseño con una super-prestación que brinda seguridad y control para que todo el que se suba en ella se sienta como un verdadero piloto de competición", anunciaron desde la firma.

Esta deportiva está alimentada por un bicilíndrico refrigerado por líquido que desarrolla 38 CV, a partir de una caja de 6 velocidades que garantiza una rápida respuesta. Su chasis en forma de telaraña compuesto por tubos de acero enrejado, y la maniobrabilidad en curvas y estabilidad en rectas en cuanto a su conducción, se establecen como atributos fundamentales del flamante diseño.

También podés ver "Benelli actualiza su TNT 125" Hacé click

La 302R viene equipada con cubiertas Metzeler, posee asiento anti-deslizante con símil de carbono e incorpora un sistema de iluminación de LED y tablero digital.

"Lo que más atracción genera de la 302R es el ADN distintivo de Benelli, que se reconoce a primera vista por sus líneas sinuosas, atractivas y por su aspecto inequívocamente deportivo, incorporando detalles y acabados únicos cómo sólo los italianos pueden hacerlo", destacaron desde Benelli.

Este modelo llega en sus tres versiones de color, Blanco/Rojo, Negro/Rojo y la tradicional combinación Plateado/Verde Benelli. Esta deportiva forma parte de los tres modelos que la marca italiana va a producir y comercializar en la Argentina, llegando con un precio sugerido al público de 134.000 pesos (más gastos).