Intensa actividad de prensa para la firma Indian en los últimos días con el anuncio de las actualizaciones para sus variadas gamas. Por un lado, se dio a conocer cómo serán las Scout y Scout Bobber de 2019, que se comercializarán con nuevas gamas de colores y el agregado de un puerto de carga USB, de fácil acceso fácil y que permite a los conductores cargar un dispositivo mientras viajan.

Por otro lado, la actualización de las gamas Chief, Springfield y Roadmaster incorporan detalles de última tecnología en base a los requerimientos de los actuales usuarios. Estas mismas motos también agregan nuevos tonos de coloración, tal el caso de los modelos bautizados como “Dark Horse”, decorados con una tonalidad más oscura y brillante.

Las incorporaciones desarrolladas en respuesta directa a los comentarios de los usuarios pretenden también mejorar el rendimiento y la comodidad, a la vez de agregar una cuota de personalización con diferentes variantes que el comprador puede elegir. Estas nuevas características incluyen tres modos de conducción seleccionables (tour, standard o sport); la desactivación del cilindro trasero mientras la moto está detenida en los semáforos para evitar un aumento de temperatura; carenados adaptados para mejorar el flujo de aire (en especial en ruta); y un sistema de audio con mayor calidad de sonido.

Como siempre, cada modelo de Indian Motorcycle ofrece una amplia gama de accesorios originales para que cada usuario pueda personalizar el estilo, la comodidad y el rendimiento de su moto.