El segmento street de la firma de los diapasones se fortalece a partir de la versión "Z" de la clásica YBR 125, que se renueva tanto en el apartado estético como en el mecánico.

Entre otras características, la YBR 125Z está impulsada por un motor de 4 tiempos y 124 cc, SOHC y refrigerado por aire. Este propulsor, sencillo y confiable, está pensado para niveles iniciales y uso diario, gracias a su confort de marcha y consumos acotados. 

También podés ver "Yamaha lanza el Tmax DX, su scooter de alta gama" Hacé click

En lo que respecta a la instrumentación, incorpora un indicador de marcha. Además, cuenta con freno a disco delantero, arranque eléctrico y suspensión trasera basculante. 

"La idea era lograr una versión diferente para uno de los modelos más clásicos y exitosos del mercado, ofreciendo calidad y bajo consumo. La YBR 125Z incorpora en este modelo un diseño atractivo y una postura de manejo confortable para ciudad", resumen desde la compañía.

En cuanto a confort, la YBR 125Z intenta combinar comodidad con diseño deportivo; tiene un diseño de chasis con asiento doble que ofrece una buena postura de manejo y un andar suave. Su parrilla porta objetos facilita los traslados diarios, en tanto que su estética incorpora detalles deportivos para su amplia paleta de colores: blanco, rojo, negro y naranja. 

La línea YBR 125Z ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca a un precio sugerido de 38.600 pesos, con dos años de garantía o 24.000 km de uso.

Ficha técnica 

MOTOR  
Tipo Monocilíndrico, 4 tiempos
Distribución SOHC
Alimentación Carburador
Refrigeración Aire
Diámetro por carrera 54 x 54 mm
Cilindrada 124 cc
Potencia n/d
Torque n/d
Relación de compresión 10,0:1
Encendido TCI
Arranque Eléctrico y a pedal
TRANSMISIÓN  
Caja 5 velocidades
Embrague Multidisco en baño de aceite 
Transmisión final Cadena
CHASIS  
Configuración Tipo diamante en tubos de acero
SUSPENSIONES  
Delantera Horquilla telescópica
Recorrido 120 mm
Trasera Basculante
Recorrido 105 mm
FRENOS  
Delantero Disco simple de 245 mm
Trasero Tambor de 130 mm
RUEDAS  
Neumático delantero 2.75-18
Neumático trasero 90/90-18
DIMENSIONES  
Largo / Ancho / Alto 1.970 / 745 / 1.090 mm
Distancia entre ejes 1.290 mm
Distancia del suelo 160 mm
OTRAS CIFRAS  
Tanque de combustible 13 litros
Peso en orden de marcha 121 kg