Yamaha Motor Argentina presenta para nuestro mercado la nueva XTZ250Z Adventure Ténéré, un modelo versátil y de fácil maniobra que se suma a la gama on-off de la firma.

La XTZ250Z tiene origen en Brasil y está impulsada por un motor de 249 cc, refrigerado por aire, con radiador de aceite  y alimentado con inyección electrónica. Su arranque es eléctrico y posee transmisión de 5 velocidades, al tiempo que sus frenos son a disco en ambas ruedas y la suspensión trasera es basculante.

También podés ver "Yamaha anuncia su nueva YBR 125Z" Hacé click

Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina, afirmó sobre el nuevo diseño: “Creemos que es una moto exitosa porque reúne atributos indispensables para el usuario. Es fácil de maniobrar y se destaca por su tecnología y calidad. Este modelo demostró regionalmente ser un tipo de motocicleta de alto rendimiento a un precio competitivo en el mercado”. 

La Ténéré 250 tiene una posición de manejo confortable, con un asiento ancho para el piloto y su acompañante. Por otra parte, incorpora un tablero totalmente digital y cuenta con una óptica frontal doble, luz led trasera, una bandeja para baúl portaequipaje y parabrisas. Su peso es de 153 kg en orden de marcha y tiene un tanque de combustible de 16 litros. Su precio sugerido al público es de 99.200 pesos, posee un año de garantía o 12.000 km de uso y se encuentra disponible a partir de octubre en todos los concesionarios del país.