Bajo el lema "Disfrutar de la libertad sin límites", Zanella presenta su nueva ZR 200 OHC, una enduro que se equipa de tecnología y refuerza tanto su parte ciclo como su apartado mecánico.

El modelo cuenta con un motor de 193 cc que alcanza los 17 CV de potencia, diseñado con la tecnología de árbol de levas a la cabeza y una transmisión de 6 velocidades.

También podés ver "Zanella continúa liderando en patentamientos" Hacé click

"Este modelo es el único en su segmento que viene equipado con suspensión delantera reforzada de 37 mm de diámetro, que brinda una mejor absorción de las irregularidades del terreno, un mayor confort de marcha, una estabilidad equilibrada y una performance dinámica superior", destacaron desde la compañía.

Por otro lado, implementa la tecnología LED ofreciendo mayor capacidad lumínica, eficiencia energética y una vida útil 20 veces más duradera. Entre sus componentes exclusivos, la ZR 200 OHC incorpora, como todos los productos de Zanella, un puerto USB para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles.

La garantía del nuevo modelo es de dos años o 36.000 km, sus colores disponibles son el Rosso Corse, Bianco Perla, Nero Spazio y Electric Blue, y el precio sugerido al público es de 28.990 pesos.