El segmento de las cub de la firma nacional se renueva a partir de la ZB 125 R. Tras presentar la Styler 150 RT, Hot 90 Shot, ZR 150 LT y RX 1, Zanella lanza ahora una moto versátil y accesible, a un precio sugerido de 21.490 pesos. 

Está impulsada por un monocilíndrico de 125 cc OHC que alcanza 8 CV. Su nuevo escape racing mejora la performance de este motor, a la vez que sus apenas 93 kg de peso y 3,5 litros de capacidad del tanque la transforman en una moto ágil, de gran maniobrabilidad.

"Esta ZB 125 R adquiere mayor precisión en curvas gracias al upgrade de neumáticos sport de rodado de 13" y 130 mm de ancho, que proporcionan un excelente agarre en todo tipo de asfaltos y estabilidad en alta velocidad", confiaron desde la firma.

Entre sus novedades, presenta un asiento Sport Slammer de cuero anti-sliding, compartimiento bajo asiento y un guardabarros tipo Splitter. Asimismo incorpora luces led, un estator de 8 polos que le brinda mayor eficiencia eléctrica, un puerto USB para cargar dispositivos móviles y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

La nueva ZB 125 R 2018 viene acompañada también de una amplia paleta de colores -blanca, negro, gris y roja- y puede adquirirse en todos los concesionarios Zanella con garantía de un año o 18.000 km.