Bajo el slogan “Edición limitada, historia ilimitada” Zanella presenta su modelo Ceccato 60 Collezione, una versión diseñada en el Centro Stile de Zanella y que rememora la moto presentada en 1957 que revolucionó la industria nacional y se expandió con ventas al mercado internacional. Sesenta años después el espíritu de aquella moto revive con el lanzamiento de la Ceccato 60 Collezione, un ícono que vuelve con la esencia de sus orígenes pero con la más avanzada tecnología.

La Ceccato 60 está equipada con un motor de 150 cc OHC con tecnología de árbol de levas a la cabeza y 15 CV de potencia. Rememorando a la primera Ceccato de la historia, esta edición despliega gráficas “checker flag”, un tanque combinado con filetes dorados, óptica estilo Café Racer, y escape de diseño vintage. También incluye funda de protección, velocímetro clásico, y puerto USB que permite la carga de dispositivos electrónicos y GPS durante el viaje.

Se trata de una edición de 60 unidades con numeración de serie limitada, accesorios de producción nacional y materiales nobles como cuero, aluminio y bronce, para ofrecer el perfecto equilibrio entre elegancia, carácter, tradición, y tecnología.

 La Ceccato 60 calza cubiertas Pirelli que ofrecen mayor adherencia y seguridad. Con carácter propio, este modelo incorpora un morral de cuero negro en dos tonos y tratamiento de hidrofugado con cierre magnético, asiento de cuero negro de producción artesanal, desarrollado localmente, con un diseño clásico tipo “slammer” y superficie antideslizante.

Pasado y presente se encuentran en esta moto en su logotipo Zanella Ceccato vintage característico de la época. El cuadro viene grabado con número de unidades e identificación de edición limitada convirtiéndola en una pieza inigualable. Además, posee puños de cuero negro con costuras de hilo encerado que mejoran la adherencia y hacen más confortable la conducción. Por último, incorpora una configuración única de manubrio mariposa Café Racer, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos con diseño helicoidal y tapas de motor, elementos que están realizados en cromo de alta calidad haciendo énfasis en el estilo deportivo clásico y reminiscente a la moto de 1957. Con un precio sugerido al público de $ 70.000, la Ceccato 60 Collezione será entregada con un certificado de autenticidad que valida su legitimidad.