En el marco de su campaña "Be Exclusive", Zanella anuncia los nuevos scooters de su línea vintage, en las versiones convencional y Edizione. Como parte de la reconocida gama Styler, la marca de Caseros nos muestra una amplia paleta de colores y, para la edición especial, los distintivos neumáticos vintage de banda blanca, alarma con comando a distancia y funda.

También podés ver: "La Ceccato V250i fue presentada en el Salón"

El Exclusive está impulsado por un motor de 149,6 cc OHC, alcanza una potencia de 9 CV y cuenta con transmisión variable. Además, incluye un espacio trasero para albergar un casco, parabrisas; y luces de giro, posición y stop con tecnología LED.

Su estilo retro se combina con aspectos contemporáneos como el puerto USB, para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles; y una batería de gel libre de mantenimiento que les otorga mayor vida útil y seguridad.

Este Exclusive 2018 se puede adquirir en cualquier concesionario de la compañía, con una garantía de 2 años o 36.000 km, en Firenze (Rojo Profundo combinado con Blanco Crema), Bianca (Blanco Crema combinado con Royal Gold) yBrit (Verde Inglés combinado con Blanco Crema), para la versión convencional. Para la Exclusive Edizione, en tanto, se puede optar entre Piano Black (Negro combinado con Blanco Crema), Platinum (Platino Mate combinado con Blanco Crema) y Space Blue (Azul Mate combinado con Blanco Crema).