Bajo el slogan “Convertite en un Vintage Victim” y con la prédica de que las cosas buenas no pasan de moda, Zanella presenta su nueva Motoneta, un diseño retro que se conjuga con la última tecnología de la marca nacional.

Esta cub está impulsada por un motor 4 tiempos de 110 cc que alcanza los 6,9 CV de potencia. Su transmisión es semi-automática, lo que la convierte en una moto liviana y de fácil conducción. Entre otras mejoras, la Motoneta optimiza el confort para hacer el manejo algo más agradable.

También podés ver "La Ceccato V250i fue presentada en el Salón" Hacé click

Jeremías Kloss, jefe de Producto de Zanella, aseveró que “hoy en día no resulta curioso que lo nuevo esté asociado a lo vintage, un estilo más urbano que podemos verlo en cualquiera de las grandes ciudades. Al igual que la moda, que continuamente está reinventándose, vemos reflejado esta tendencia en la nueva moto y en todos los modelos vintage de la empresa”.

El nuevo modelo se destaca por sus líneas de diseño, similares a aquellas motos que fueron emblema en la década del 50', y por su tablero vintage, su asiento dividido con butaca trasera desmontable funcional y la incorporación de un portaequipaje delantero. Además, entre otras cualidades, incluye puerto USB, al igual que todos los productos de la marca.

"Los adelantos tecnológicos, la inmediatez y la rapidez en nuestro tiempo sin duda potencian el consumo de productos nostálgicos. Tanto para hombres como para mujeres que buscan un modelo vintage, nuestra Motoneta marca la diferencia tanto en diseño como en calidad con respecto a la competencia”, afirmó el propio Kloss.

A un precio sugerido al público de 19.990 pesos, la Motoneta ya se puede encontrar en todos los concesionarios del país en tres versiones de colores: Rojo Scarlet, Azul Zafiro y Verde Brit. Su garantía, como siempre, es de 2 años o 36.000 km.