Con un precio sugerido de 46.990 pesos, la Edición Fiambalá GTA de Zanella finalmente será comercializada en todos los concesionarios de la firma en el país. Este diseño, inspirado en una de las etapas más desafiantes del Dakar, dispone de 6 marchas y está impulsado por un motor de de 18 CV con refrigeración líquida, alcanzando una velocidad máxima de 130 km/h.

Además, la Fiambalá GTA cuenta con suspensión delantera y trasera reforzada, protección de escape, parabrisas regulable y puerto USB, entre otras características. Está disponible en blanco, gris y negro titanium, con una garantía de 2 años o 36.000 km.

"Fiambalá es considerada por la organización y los corredores como una de las etapas más intimidantes, dado que allí es donde más cantidad de pilotos abandonan el certamen. Es llamada 'El peligro del Dakar', por sus dunas a más de 2.000 metros de altura y por sus amplitudes térmicas, que la transforman en la etapa más desafiante y exigente del circuito", explicaron desde la compañía.