Zanella estrenó en nuestro país la flamante Exclusive Prima, un modelo que tiene a la innovación y el diseño como protagonista. Se destaca por un estilo retro y detalles muy particulares que levantan su look.

Entre otras de sus novedes presenta un asiento Aeroslammer en dos versiones de colores (Rosso Potensa y Natural Beige), y luce tomas de aire Streamline que le aporta rasgos dinámicos y deportivos.

La Exclusive Prima está equipada con iluminación Full Led en todas sus luces de posición, stop y luces de giro. Además, cuenta con un motor de 149,6 cc OHC, transmisión automática y llantas de aleación con tratamiento superficial metal fusion painting.

Asimismo, este nuevo modelo incorpora avances tecnológicos tanto en materiales como prestaciones, por eso cuenta con un Puerto USB para cargar cualquier tipo de dispositivo móvil.

La Exclusive Prima se encuentra disponible en todos los concesionarios del país (Bianca Matte, Aluminum Matte, Titanium, Space Blue y Piano Black). El precio sugerido al público es de $34.990 (IVA Incluido) y cuenta con una garantía de 2 años o 36.000 kms.