A simple vista es una moto que luce formas limpias y contornos estilizados que acentúan el atractivo visual moderno con expresivas luces de giro y stop con tecnología Led. Además, incluye un puerto USB para cargar los dispositivos móviles durante tus viajes. Sin embargo, toda la tecnología de la RZ3 suma ahora una mejor adherencia en piso seco o mojado y el máximo comportamiento en curvas que ofrecen los neumáticos Pirelli.

La familia Pirelli Diablo evolucionó para cubrir un amplio espectro de segmentos, desde el Street hasta el Racing, consolidando su experiencia, tecnología y éxitos. De su historia y su herencia han nacido los nuevos neumáticos Diablo Rosso II que están incluidos en la RZ3 Pirelli Edizione. El neumático delantero ofrece mejor drenaje en la lluvia con mayor adherencia, regularidad de desgaste y frenada eficiente. El neumático trasero permite el agarre en seco a máxima inclinación.

Las Diablo Rosso II han mejorado la regularidad de desgaste, ofreciendo a la RZ3 Pirelli Edizione un agarre superlativo en superficies mojadas, ya que el compuesto más blando usado en los hombros del neumático otorga mayor adherencia en inclinaciones prominentes.

 La RZ3 Pirelli Edizione, con una agresiva personalidad y un motor que permite elevar su performance, presenta un motor con 29CV, 292cc y tecnología DOHC de doble árbol de levas a la cabeza, aceleración de 0 a 60 km/h en 3,3 segundos y una velocidad máxima de 150 km/h. Su estilo innovador se complementa con un asiento dividido de doble altura y la tapa de tanque de combustible del tipo "flat". Su sistema de instrumental digital y guardabarros trasero dividido tipo "splitter", así como el escape integrado, son algunos de sus componentes más destacados.

 La RZ3 Pirelli Edizione tiene un precio sugerido al público de $104.990 e incluye una garantía de 2 años o 36.00 kilómetros.