Aquellos que necesitan una colaboración en su trabajo diario tienen ahora un nuevo socio. Zanella acaba de lanzar al mercado su ZMAX 200 S Z4, un versátil vehículo utilitario y funcional que fue pensado para todas las situaciones y que permite combinar espacio para la carga y confort para el conductor.  

El ZMAX 200 SZ4 dispone de una cabina ultraliviana semi cerrada que protege al conductor ante las inclemencias del tiempo. También permite simplificar procesos al contar con una caja trasera de 2,00m x 1,38m que privilegia el máximo el uso del espacio y ofrece una superficie totalmente plana con puertas de bisagras laterales y traseras que facilitan la carga y descarga. El modelo brinda una capacidad de carga técnica de 800 kilogramos y su rango de servicios garantiza costos de utilización muy competitivos.

Se trata de una nueva apuesta de Zanella, firma donde sus modelos siempre permiten ahorrar costos de mantenimiento, combustible, patentamiento y seguro. El ZMAX 200 S Z4 fue pensado para que las condiciones de manejo no se altere en ninguna circunstancia. Al tratarse de un vehículo para el trabajo, la configuración del equipamiento resulta vital. Es por eso que en esta versión se incluyó un  puerto USB para cargar dispositivos.

El nuevo utilitario tiene además una motorización de 196 cc, una potencia 15,4 CV, transmisión manual de 5 velocidades, marcha atrás y batería de gel libre de mantenimiento. El modelo dispone de una garantía de 6 meses o 6.000 kilómetros y tiene un precio sugerido al público de $99.990.