Con la presencia de periodistas especializados y representantes de los concesionarios, Kawasaki Argentina realizó el anuncio oficial de laS Versys X 300 ABS y Z650 ABS. 

A un precio sugerido de 13.500 dólares y disponible en verde y gris, la Versys X 300 está impulsada por un motor bicilíndrico con refrigeración líquida, declara una potencia de  40 CV a 11.500 rpm y está alimentada por inyección electrónica. Su peso es de 175 kg, mientras que su depósito es de 17 litros.

"El aspecto dinámico en circuito es sobresaliente y más si tenemos en cuenta el rodado de 19 pulgadas de la rueda delantera, con cambios de dirección rápidos y seguros. Ergonómicamente es más que correcta, de hecho, es capaz de recibir cómodamente a los más altos también", nos adelanta nuestro tester, Nico Peritore, luego de probarla.

También podés ver "Kawasaki W800 SE: Auténtica sesentona" Hacé click

La Z650, por su parte, reemplaza a la exitosa y noble ER6n. De fácil conducción, esta naked cuenta con el ADN de la marca verde. Está propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo que alcanza los 68 CV y permite un manejo sport, o bien uno relajado gracias a la suavidad en la entrega de potencia. Su precio sugerido es de 18.500 dólares y puede encontrarse en blanco o negro.

"La rigidez del chasis transmite aplomo y seguridad en todo momento. El uso de un amortiguador trasero de anclaje horizontal confiere un confort mejorado y fácil de ajustar junto con un carácter progresivo. La frenada, con un ABS poco intrusivo, es uno de sus puntos fuertes", sostuvo Peritore tras subirse a la Z650 (todas sus sensaciones y el detalle pormenorizado podrá disfrutarse en LA MOTO de octubre).