Fueron muchos meses de intenso trabajo, pero los resultados ya pueden apreciarse ‘on-line’. Los colegas de Auto Test inauguraron recientemente su renovada plataforma digital. La web de Auto Test no es un repaso estético de la anterior, para nada. En la nueva plataforma, Motorpress Argentina coloca la vara alta con muchas innovaciones.

Para empezar, existe una sección de pruebas donde el lector puede evacuar todas tus dudas y elegir su próximo auto con total seguridad. De la misma, todo el material audiovisual está a un click de distancia y desde cualquier dispositivo.

En secciones como AutoTest TV hay más de 100 test en video para que observar en detalle y desde cualquier dispositivo los puntos a favor y en contra de los nuevos modelos.

El apartado de Pruebas es la joya de la nueva web, ya que ahí figuran todas las pruebas realizadas en los últimos tiempos y donde el lector podrá conocer cada aspecto de su próximo auto. Fotos, fichas técnicas, equipamiento, puntuación, rivales y comentarios de propietarios.

También hay un espacio dedicado a los Consejos: con notas especiales, comparativos e informes para ayudar en el día a día y decidir en una futura compra.

Por último, no podía faltar un sitio con las últimas Noticias y Lanzamientos, con todo lo que el automovilista necesita saber para estar al día con las novedades de la industria.

¿Te imaginas una web así dedicada a LA MOTO?

Bueno, estamos trabajando para replicar las mismas características de la web de Auto Test en una plataforma digital con el sello de Revista LA MOTO. Solo tenés que armarte de un poco de paciencia, pero los cambios están en camino y pronto te lo anunciaremos. 

Mientras tanto, te invitamos que nos sigas acompañando como lo hacen hasta ahora y puedan disfrutar de toda la información del mundo de las motos, aquí, y de los autos, en la web de Auto Test.