Desde enero de este año, los asociados a CAFAM participan de una serie de encuentros con empresarios motopartistas con el objetivo de estimular una integración local de partes y piezas inteligente bajo estándares internacionales de calidad y seguridad.

El 16 de enero pasado se llevó a cabo una convención junto a proveedores asociados a la Cámara Industrial de Motocicletas, Bicicletas,  Rodados y Afines (CIMBRA); y, en esta ocasión, fue el turno de AFAC (Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes).

"Del encuentro con AFAC participaron 12 empresas miembro de CAFAM y más de 30 compañías motopartistas del país. Otras entidades que están comprometidas con estas iniciativas son la Cámara Industriales de la Moto (CIMO),  Cámara Argentina de la Motocicleta (CAM) y el Grupo Proa -Cámara Empresaria Autopartista-.

 

Lino Stefanuto, presidente de CAFAM, remarcó: "Lo que buscamos es generar espacios de relacionamiento y diálogo entre fabricantes y proveedores locales para realizar un relevamiento de los motopartistas argentinos con capacidad de proveer al mercado local e identificar partes y piezas de motocicletas que podrían integrarse a nivel nacional".