La Cámara de Fabricantes de Motovehículos informó que de las 64.374 unidades patentadas en el mes de marzo, el 92% son producidas en el país. A su vez, del registro de 176.423 revelado en los tres primeros meses del año, 161.610 son motovehículos nacionales.

Lino Stefanuto, Presidente de la CAFAM, se mostró entusiasmado: "Nos encontramos trabajando con el Gobierno Nacional para firmar un acuerdo que mejorará la competitividad del sector, permitirá expandir el mercado interno y posibilitará crecer en la integración de partes en forma sustentable". El propio Stefanuto auguró que "para el primer semestre del año esperamos que se efectivicen medidas necesarias importantes como la  suba de los reintegros a la exportación y la baja de los aranceles para las partes que no se producen localmente, para así comprometernos nosotros a elevar los niveles de integración, para fortalecer la industria nacional y mantener e incrementar la mano de obra local".

En cantidades, la provincia de Buenos Aires presentó en marzo 18.541 unidades nuevas. Le siguió Santa Fe, con 5.779; Córdoba,con 5.727; y Chaco, con 4.415 unidades.