La Cámara de Fabricantes de Motovehículos, como lo hace mensualmente, dio a conocer su registro de patentamientos. En el relevamiento indicó que durante los 30 días del mes de septiembre se patentaron 62.041 motos.

El número revela que se registraron un 40% más de vehículos en comparación con el mismo período de 2016, y un 4% más respecto al mes de agosto. 

También podés ver "CAFAM se muestra optimista ante los nuevos aranceles" Hacé click

De esta manera, entre enero y septiembre de este año se registraron 504.777 motos patentadas, reflejando un crecimiento del 47% en comparación con el mismo período del año anterior. El informe brindado por la Cámara también reveló que más del 90% de los motovehículos patentados durante septiembre fueron fabricados en el país.

En cuanto a región, el ranking de las provincias con mayor cantidad de patentamientos durante septiembre está conformado, en primer lugar, por la provincia de Buenos Aires seguida por las provincias Santa Fe y Córdoba.

"La Cámara de Fabricantes de Motovehículos, desde su fundación, trabaja junto a las empresas que la integran con el fin de proteger y fomentar la industria nacional de la moto, propiciando las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades industriales y del mercado, impulsando la innovación y tecnificación a nivel nacional, y promoviendo el crecimiento del sector con espíritu emprendedor", recordaron desde el organismo.