Luego de anunciar en los últimos días la nueva Goldwing y el regreso de la Super Cub, Honda da a conocer un adelanto de lo que será su nuevo diseño eléctrico.

La Riding Assist-e tendrá su espacio en el Salón de Tokio, a realizarse la semana próxima en Japón. Con un aspecto mucho más futurista al prototipo que pude verse el añ pasado, esta Honda contará con un motor completamente eléctrico que sustituye al de la gama NC.

También podés ver "Honda anuncia una renovada Super Cub" Hacé click

"Honda continúa haciendo hincapié en que este vehículo no modifica sus prestaciones, ya que únicamente entra en funcionamiento cuando se circula a baja velocidad con el fin de facilitar la tarea del mantenimiento del equilibrio. Una vez lejos de la ciudad, la Riding Assist-e se sigue conduciendo y disfrutando del mismo modo que cualquier otra moto", sostuvieron desde la compañia.

Junto a las Super Cub 110, 125 y la nueva Honda Monkey 125, este diseño eléctrico será una de las novedades más importantes en Tokio. Además podrán disfrutarse las CRF250 Rally, CB1300 Super Bol d’Or y CB400 Super Four, entre otras, para los distintos mercados del mundo.