Una entrega con muchas novedades. Nuestras habituales pruebas mensuales incluyen tres modelos completamente diferentes. Por un lado, la recién llegada Suzuki V-Strom 1000 XT, ahora con ruedas de rayos, es una maxitrail mejorada que busca su lugar en el mercado. También analizamos el comportamiento de la BMW G 310 R, un modelo con la calidad acostumbrada por la marca alemana y que se ubica en el escalón premium del segmento. Por último, te contamos todo sobre el scooter Kymco X-Town 250i, una nueva opción para los que buscan elegancia, confort y comodidad en sus traslados diarios.

Más notas con lo último del mercado lo tenés en el contacto a la Zanella Ceccato 60 Collezione, una moto con estilo vintage que viene en edición limitada y numerada; así como un par de informes especiales dedicados a la Beta RR 125 2T, la integrante más pequeña de la gama dedicada a la competición, y la flamante Motomel Skua 150 Silver Edition que se presenta en coincidencia con los 25 años de trayectoria de la marca.

Por último, en el Frente a Frente de este mes y bajo el título de “Elegidas” te mostramos las motos preferidas de los especialistas de Motorpress Ibérica (BMW R Nine T Racer, Ducati Supersport S, Honda X-ADV, Kawasaki Z900, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-R 1000 R). Y como siempre, todos los últimos lanzamientos en indumentarias y accesorios, la actualidad deportiva, las columnas de opinión, y mucho más.

Revista LA MOTO, edición 152 de agosto, lista ya para su lectura en la biblioteca digital de Full Motorpress y, a partir de pocos días, disponible en todos los kioscos del país.