La gama MP3 fue renovada para adaptarse a las normativas ambientales Euro 4 y, a partir de este suceso, pueden observarse tres variantes que Piaggio está lanzando al mercado internacional.

El scooter de tres ruedas de la firma italiana ahora cuenta con las versiones 500 Special Edition LT, 300 Yourban LT y Sport LT, todos con las medidas de seguridad que distinguen al distinguido diseño.

En el caso de la versión tope de gama, el Special Edition está inspirado en el 500 Sport, aunque en su apariencia se distingue de su antecesor por los detalles gráficos en azul y carbono. Además, incluye ABS de serie y  está impulsado por un motor de 493 cc con control de tracción ASR.

El Yourban LT, por su parte, se caracteriza por su tamaño compacto y su peso reducido en comparación a los otros dos, virtud que lo convierte en un vehículo ideal para el tránsito urbano. Respecto a su faceta mecánica, mantiene el motor de 300 cc y alcanza 21 CV de potencia.

La versión Sport, finalmente, se diferencia en el apartado estético al adoptar detalles en negros en el chasis, en las llantas y en el  por las costuras rojas del asiento.