La firma TVS Motor Company es uno de las fabricantes de motos más importantes del mundo. Por estos días, anunció la designación de la compañía Beta Motor Argentina como representante exclusivo para sus productos en nuestro país. Dentro del acuerdo firmado entre ambas empresas se especifica que los productos de TVS Motor Company serán fabricados en el Parque Industrial de Tigre, provincia de Buenos Aires.

Dilip Ramgopal, Vicepresidente Internacional de Ventas de TVS Motor Company se refirió al acuerdo expresando que “el compromiso de TVS Motor Company es ofrecer lo mejor a nuestros clientes en cada uno de los 60 países del mundo en los que estamos presentes. A través de los años, nuestros productos han adquirido una gran reputación por su calidad, rendimiento y tecnología de vanguardia. Estamos encantados en asociarnos con Beta Motor Argentina, con un legado de más de 20 años en el país. Su conocimiento del mercado y su orientación hacia la calidad serán los pilares para desarrollar nuestros productos en Argentina”.

Vale destacar que Beta Motor Argentina fue fundada en 1995 con participación de Beta Italia, y desde hace más de dos décadas fabrica en el país motos para los segmentos de enduro, cross y minicross, y también participa del exponencial crecimiento del sector. La empresa comercializa productos reconocidos por su calidad, performance y tecnología, producidos bajo estándares y políticas de la casa italiana, convirtiéndose así en un referente de calidad y servicio en el mercado argentino.

Lino Stefanuto, Vice Presidente de Beta Motor Argentina consignó: “Es una enorme satisfacción ser designados representantes exclusivos de TVS Motor Company, una de las empresas de motocicletas más importantes del mundo y principalmente haber sido elegidos por nuestra afinidad común a la calidad de nuestros productos y al servicio post venta a nuestros clientes”.

Finalmente, es bueno saber que TVS estará presente en el mercado argentino con distintos modelos de última tecnología en los segmentos cub, scooter, street y sport.