LA MOTO de febrero ya tiene su espacio en los kioscos del país, con todas las novedades que acontecen en el mundo de las dos ruedas tanto a nivel nacional como internacional. En esta ocasión, nos subimos al Kymco People GTi300, el scooter de la compañía taiwanesa recientemente lanzado al mercado nacional.

También probamos uno de los integrantes de la serie vintage de Zanella, el MOD 150, un scooter que ofrece una motorización probada, calidad acorde y buenas prestaciones para el tránsito urbano. En lo que refiere a novedades internacionales, nos contactamos en Europa (circuito de Valencia) con la 959 Panigale, el término medio entre las de 899 y 1299 cc de la firma italiana.

Como si fuera poco, nos inmiscuimos en el SYM Joyride 200i EVO que Motomel trajo a la Argentina, uno de los scooters más comercializados del mundo que se destaca por su estilo y su motor de inyección electrónica. Por el mundo, observamos la Honda CB Hornet 160R que ya se vende en diversos mercados emergentes; y en Segunda Mano, analizamos la sustituta de la YBR 250: la YS 250 (2012-2014), que luego dio origen a la YBR 250 nacional.

Como siempre podés encontrar en nuestras páginas las novedades más "fresquitas" del mundo de las dos ruedas en el Magazine y los modelos más extravagantes en el Motoflash. En este número también te mostramos todos los golpes que se dieron los pilotos de la categoría reina durante la temporada 2015.