El concesionario Team Moto Race de la ciudad de Córdoba fue el último beneficiado de la exitosa promoción "Destapá y ganá" que realizó Castrol. Allí, Jorge Damiani, de 25 años, hizo posible su sueño de quedarse con una Beta Motard 2.5. Este diseño, vacante desde noviembre del año pasado, es el cuarto que entrega la firma de lubricantes, además de otros miles de premios en todo el país.

También podés ver "Castrol entregó una nueva moto en Tucumán"

"Damiani tiene una moto y utiliza Castrol por recomendación de su mecánico. Un día de enero decidieron reponer el aceite de una de sus motos y participar de la promoción", resumieron desde la compañía, luego de la entrega realizada en la ciudad de Córdoba, en un evento del que participaron Walter Oechsle y Gabriel Cravero, representantes de la distribuidora Oechsle. Esta empresa es la que abastece a las plazas de Córdoba, Catamarca y La Rioja con el portafolio completo de la marca.

La promoción se lanzó en noviembre con el objetivo de premiar a los fanáticos de las dos ruedas que destaparan el producto Actevo 20W-50 mineral. Así, más de 26.500 personas participaron en todo el país, con la expectativa de obtener una de las cuatro 0km: una Akvo naked y otra carenada de 150 cc, un scooter Arrow Tempo y esta última Motard 2.5. Como premios menores se entregaron conservadoras, baterías externas para celular, latas yerberas Castrol de la colección vintage y gorras.