En las últimas semanas, Hero alcanzó el record de 85 millones de motos vendidas. En el pasado Salón Moto realizado en Buenos Aires, la marca india presentó dos nuevos modelos: Hunk 200 y Hero 150. El primero de ellos, muy esperado por los que usuarios de la Hunk 150, viene equipado con un motor monocilíndrico de 18,4 CV y elementos distintivos como: horquilla delantera telescópica y suspensión trasera con monoshock regulable en 7 posiciones. Ambas ruedas cuentan con freno de disco, el delantero con un diámetro de 276 mm y el trasero es de 220 mm. Además, trae asiento anatómico angosto, colín en punta con luces LED, tablero análogo digital y un agresivo diseño para toda la gama de colores disponibles: azul, rojo, negro.

También, Hero Argentina presentó además el modelo Hero 150, con motor de 150 cc de 13,4 CV, arranque eléctrico y patada, caja de cinco velocidades, tanque de combustible de 12,5 litros y parrilla rígida de fábrica para transportar carga. La firma prevé el lanzamiento para el primer trimestre del 2019 y como todos los modelos de la marca ofrecen 3 años de garantía y excelentes prestaciones a precios muy competitivos.

Estos modelos se suman al portfolio actual de la marca compuesto por los modelos Hunk y Hunk Sports ambos de 150 cc, la renovada Ignitor de 125 cc y el scooter Dash de 110 cc, disponibles en locales exclusivos de la marca y en negocios multimarcas. “Seguimos ofreciendo al usuario productos de excelentes prestaciones a precios competitivos. Los 3 años de garantía y la satisfacción de aquellos que ya se han unido a la marca lo confirman. La nueva Hunk 200 será un éxito por su confiabilidad, calidad y prestaciones”, anticipó Esteban Casares, CEO de Hero Argentina.