Dentro de su continuo plan de consolidación nacional, Gulf Oil anunció la incorporación de Gastón Mienko como Gerente Comercial y Marketing de la empresa a nivel nacional.

"Mienko es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una sólida experiencia en compañías internacionales, creando e implementando estrategias de crecimiento, identificando oportunidades de negocios e innovando en la creación de valor y el desarrollo sostenido de negocios", confiaron desde la marca.

También podés ver "Gulf Oil y BMW, presentes en el SBK" Hacé click

El nuevo directivo fue también Director Comercial Latam de Despegar.com;  Director de Unidad de Negocios de Molinos y Bussiness Development Manager de Danone, entre otros.

Tras su nombramiento, Mienko se mostró orgulloso y señaló que “es sumamente motivante para mí entrar a una empresa como Gulf Oil. Tenemos un país con grandes oportunidades para seguir desarrollándonos y ese camino es el que vamos a transitar”.

Su historia la avala 

El recorrido histórico de la marca en el sector petrolero y en el transporte tiene más de 100 años. Desde su fundación en 1913, cuando dio cuenta de la primera estación de servicios para autos en el mundo, la compañía norteamericana incursionó en la perforación costa afuera y en el proceso de cracking catalítico del petróleo.

Gulf Oil también fue famosa por iconizar los colores de la marca en la carrera de 24 horas 'Le Mans' de 1966, dónde Steve McQueen ganó con su Porsche 917. Hoy, en nuestro país, se dedica al desarrollo de lubricantes de alta tecnología en el marco de un continuo plan de expansión nacional.