Bajo los lemas “El poder de los Sueños” y “El Espíritu de Competición”, Honda Motor Argentina cautiva a sus fanáticos y seguidores con una línea exclusiva de indumentaria.

A partir del mes de octubre los admiradores del ala dorada, independientemente de ser o no usuarios de motos, podrán acceder a esta nueva colección que incluye diferentes piezas, entre las que se destacan tres modelos exclusivos de remeras con variedad de colores, como así también buzos estilo canguro, campera softshell y gorras caps.

También podés ver "Honda anuncia una renovada Super Cub" Hacé click

Al respecto, el gerente de Post Venta Esteban Vessuri, sostuvo que "Honda es un verdadero emblema en el mundo de las motocicletas, donde todos, sean usuarios o no, reconocen la relevancia de la marca. El público se siente identificado por nuestros valores de calidad y liderazgo, y llevan a Honda como estandarte. Estamos confiados que esta nueva línea de indumentaria Honda Official Store les dará una gran satisfaccion y reforzará su vínculo con la compañía”.

En esta primera etapa lanzamiento, la línea se comercializará en 18 concesionarios oficiales de su amplia red, ubicados en diferentes puntos del país como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mar del Plata, entre otros.