Honda Motor de Argentina eligió el Enduro del Verano para exhibir su mejorada versión del lubricante HGO para motos cuatro tiempos. Se trata del Honda Genuine Oil 10W30, a utilizarse para las motos de Joaquín Poli y Demián Guiral, dos de los candidatos a llevarse la competencia, a bordo de la CRF450R.

"El HGO 10W30 está desarrollado específicamente para las condiciones climáticas de Argentina, adaptándose perfectamente a las altas y bajas temperaturas de nuestro país", adelantaron desde la compañía. Además, resaltaron que "la tecnología aplicada en este nuevo aceite, garantiza una óptima lubricación del motor, embrague y transmisión, favoreciendo el ahorro de combustible y mejorando la refrigeración".

El nuevo aceite está desarrollado y elaborado bajo normas de calidad Honda. El HGO se suma a la familia de lubricantes de la marca junto a la línea Pro Honda, que incluye productos para el cuidado y mantenimiento de motos como líquido refrigerante, fluidos de suspensión, lubricante de cadena y limpiadores entre otros. En el stand oficial de Honda, además, podrá disfrutarse de la Africa Twin CRF1000L.