La Compañía de Seguros ATM realizó la edición 2018 de su tradicional Convención Anual de Productores, un evento exclusivo en el que la empresa reunió en Buenos Aires a más de cien representantes de su red comercial en todo el país. La reunión fue la ocasión ideal para revisar los resultados 2018 y proyectar la estrategia 2019. Hubo disertaciones a cargo de los máximos directivos de la compañía, y un cierre con placas de reconocimientos a la trayectoria, entregadas por el Fundador de ATM Compañía de Seguros, Rubén Frazzetta.

Martín Pogliano, Gerente Comercial de ATM, se refirió al liderazgo mantenido en 2018, pese a ser un año complejo por las variables de la economía. También se expresó sobre el nuevo perfil del motociclista y el uso estratégico de nuevas tecnologías para continuar brindando valor agregado a asegurados e intermediarios.

Por su parte, Marcelo Accame, Jefe Comercial de ATM, hizo un repaso por los acuerdos comerciales concretados y la fuerte presencia de la marca en eventos del sector. Como parte de los objetivos para 2019, se refirió a “un trabajo constante para consolidar la presencia en todo el país ampliando la propuesta de productos y servicios”.

Finalmente, María Belén Lescá, Jefe de Marketing y Servicios de ATM, expuso los esfuerzos realizados para consolidar el posicionamiento de la marca. “Fuimos la primera compañía de seguro de motos en lanzar una aplicación ‘mobile’. Con esto, los más de 350.000 clientes activos de ATM ahora pueden realizar sus consultas o resolver algún contratiempo que se les presente con la moto, de manera fácil y rápida”. Otro hito, fue la concreción de un Plan de Prensa mediante donde se compartió con medios y periodistas informes y estadísticas del sector para generar contenido de valor inédito en la industria. Para 2019, Lescá recalcó que “el gran desafío es el propósito de concientizar sobre conducción segura para motos, aportando valor a toda la sociedad”.