En un acontecimiento que recibió la visita de más de 60.000 personas que disfrutaron de lanzamientos de nuevos productos y la presencia de 120 marcas, Plaza Moto participó con la unidad de negocios de importaciones y distribución, con más de 20 marcas representadas en accesorios como cascos, camperas, guantes, pantalones y botas.

Las marcas que Plaza Moto comercializa de manera exclusiva en todo el país son firmas internacionales de alta calidad como Shoei (casco del último campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez), o AGV y Dainese (las marcas italianas de cascos e indumentaria que visten al mítico Valentino Rossi). También, exhibió productos de firmas de cascos como Arai, HJC, Schuberth, Nexx, Origine, Momo Design y otras de indumentaria como Gaerne, Sidi, Forma, Macna y Octane.

Para tan fin un stand con espacios de exhibición y de reunión para acercar a tiendas de motos e invitarlos a formar parte de su extensa red de ‘dealers’, bajo el precepto de que las marcas se desarrollan de manera inteligente, haciendo foco en la rentabilidad de las tiendas y asegurando el crecimiento sostenido del mercado en el largo plazo.

Complementando esta presencia desarrolló también una conferencia educativa llamada “Radiografía de los accesorios de seguridad para motociclistas” que fue llevada a cabo por Gustavo Morea, comentarista de MotoGP por ESPN, Andrea Vailati, Export área Manager de AGV y Dainese, y Santiago Martino, Gerente de Alta Gama de Plaza Motos, donde se trataron todos los aspectos de seguridad para motociclistas desde el punto de vista de la elección de los accesorios.

La presencia de Plaza Motos logró el objetivo de generar conocimiento y engagement entre las marcas y los consumidores, apoyando así la labor diaria que hacen sus ‘dealers’ en Argentina: “Las mejores marcas de accesorios del mundo, en las mejores tiendas de motos del país”.