A los locales de Bernardo de Irigoyen 276 y Alsina 1168, Líder Moto suma otro espacio en un punto estratégico de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de un concesionario de 200 metros cuadrados que exhibe cerca de 35 modelos y cuadriplica en espacio al anterior. Federico Jaureguiberry, encargado del local Microcentro –ahora emplazado en Lima 93- nos cuenta lo que representa para la marca este nuevo lugar: “Líder Moto siempre se caracterizó por cuidar la estética, la imagen, en darle buena respuesta al público en lo que es celeridad de entrega, responsabilidad y demás. Básicamente este lugar sería la imagen de la concesionaria, la Casa Central”.

Jaureguiberry, al igual que otros 10 empleados que forman parte del elenco estable del nuevo espacio, comienza a adaptarse a un lugar que además de la parte comercial concentra el sector administrativo que hasta hace apenas semanas se encontraba en Olivos: “El objetivo es, en cuanto a volumen, incrementar en un 50% las ventas en el corto plazo, teniendo en cuenta la cantidad de gente que ya estamos atendiendo. A largo plazo, queremos duplicarlas”. Además de un lugar exclusivo para respuestos, otro para accesorios y uno más para posventa; Líder Moto cuenta con sucursales en  Tigre, San Justo, Quilmes, Olivos y Villa Adelina, y prontamente -se estima que en el lapso de tres meses- estará abriendo un concesionario en la ciudad de La Plata.

“En el local de Bernardo de Irigoyen estábamos muy limitados. Básicamente teníamos exhibido lo que es Rouser y lo que podíamos de Corven, y tratábamos de hacer malabares por lo limitado que era el espacio. Acá tenemos todos los modelos tanto de Bajaj como de Corven”, nos explica Jaureguiberry. En lo que respecta a las ediciones limitadas, puede verse en primera plana la NS200 en color mate, con la opción también de los colores distintivos que propone Líder Moto, como el ocre, el amarillo o el blanco perlado. “Es de nuestra exclusividad. Se desarma la moto, se manda el plástico a pintar y luego se ensambla y se trae. Lo que es el precio diferencial es el color; los accesorios están a modo de muestra para que el cliente vea como puede personalizar la moto”, explica Federico.