NZI, con presencia y campeonatos de MotoGP, Superstock y Moto2, arriba a la Argentina a través de Vértigo. Serán nueve modelos de cascos entre integrales y abiertos.

Entre los cascos integrales, pueden distinguirse dos modelos Symbio Duo (Black) y tres Symbio Duo Graphics (en sus versiones Tera Black White, Aresone White Red y Dart Grey Antracite); y entre los jet (abiertos) pueden encontrarse la línea Avenew, con sus dos variantes de modelos Avenew Black, Avenew Graphics Signature, y la línea Capital Duo con los Number One y Stred.

 
"Todos poseen ventilaciones ajustables, visores anti-rayones, visor exterior y visor solar incorporado, ajuste y cierre micrométrico del casco, interior desmontables y lavables, bolsas para transporte y homologaciones de Seguridad de Normas CHAS y normas europeas y de las Naciones Unidas", indicaron desde la compañía.

Además, los cascos Integrales incorporan el "chin deflector", un práctico cierre desmontable debajo de la mentonera para reducir el flujo indeseado de viento, y "Visor locking" para dejar fijo el visor, en posición cerrada o en posición ligeramente abierta, constituyéndose así en una alternativa ideal para viajes largos.