El diseño general de la familia 721 combina un corte clásico con reminiscencia a las décadas de los años ‘60 y ‘70s, sumándole detalles de calidad y tecnología de vanguardia. Su principal característica es una calota con forma simple y redondeada, que le aporta un estilo vintage. Está inyectada en ABS virgen y decorada con pinturas poliuretánicas especiales, más el agregado de calcos al agua estampados por serigrafía y protegidos por una laca especial ultra resistente bi-componente. Además, posee un visor interno retráctil y desmontable, en un tono amarillo que minimiza destellos y deslumbramientos, así como un tratamiento antiscratch por coating para protegerlo del viento y de pequeñas partículas. 

Cuenta con interiores confeccionados con cuerina picada, y un set de poliéster de buen espesor que brinda excelente calce. Las orejeras son fácilmente desmontables para lavarlas y posee un cubre cinta de máximo confort, con un cierre micrométrico de fácil accionamiento que brinda excelente protección y comodidad.

El modelo trae incluida una visera que se desacopla de los broches metálicos atornillados a la calota, en un sistema que además puede acoplar otros accesorios, como una burbuja vintage y su mecanismo de apertura.

El motivo gráfico del 721 Never Give Up se acerca a la cultura del Tatoo con una frase célebre: “nunca te rindas…” y una rosa color rojo con tallo negro. Su terminación es en laca brillante, con el interior en marrón.

El 721 Vanilla, juega con los colores característicos de la década de los ’70, un amanecer rutero, con tonos terracota. Está terminado en mate, con el interior en marrón. 

El nuevo 721 Ruta 40 Grey, sigue el concepto clásico de la ruta que une Cabo Vírgenes con La Quiaca, decorado con una paleta en la gama de los grises.